martes, 2 de junio de 2009

Mi MUNdo de MeNtHIrAz

hola mis princesas a gracias por darme sus consejos mis amores decidí acerles caso si yo le creo a lo mejor en verdad la chava solo quiere molestar a no me importa la verdad ella es nada como para darle importancia o dejarle el camino libre con mi niño
Por otro lado en la escuela no me a ido bien las calificaciones cada vez bajan mas y mas xD no me puedo concentrar en nada luego me toca una clase con un ex es insoportable no nos hablamos y eso que según terminamos bien pero me caí gordo por que le hablamos casi a los mimso entonces cuando esta el tengo que evitar no quiero ser yo quien le hable y aparte no estoy sola tengo a mis amiga de verdad que no me dejan por el al = que el sus amigo lo dejan por mi obvio!!!
jaja me da tanta risa saben?? no se como se fijo en mi si siempre lo hacia menos lo molestaba y me burlaba de el es que es un ñoño jajaja a pero saben me gustaba su forma de ser xD aunque no es nada feo Hoy me sentí tan genial por que pensé que no le imprtaba ya pero me di cuenta que si por que un amigo me estava haciendo cosquillas y el se nos quedo mirando con una rabia y coraje jaja tambien celos xD creo que no se dio cuenta
que lo veía siempre lo veo de reojo jiji y lo confirme cuando le dijo a el chavo que me estava haciendo cosquillas OYE y carla ?? es una chava que segun le gusta y hay chancee jaja por que los hombres son tan obvios????
A mi me dan celos verlo con una chava que me caí super mal en realidad todas con las que esta me caen mal aunque no somos nada y nunca lo ame ni me clave en realidad pero jamas e podido dejar de sentir celos por un ex que este con otra chava zzzzzz que difícil soi jiji
Bueno en cuanto a la comida me a ido mas o menos hoy hice ayuno xD
espero hacerlo hasta el viernes un que sea ya que el sábado y domingo esta difícil por que están mis padres y
voy a ir a comprar ropa ujuuuuuuuuuuu¡
Luego la cague en verdad lo peor que pudo hacer una ana . En la escuela me sentía sola empecé a llorar mis amigas me preguntaron que me pasaba y LO DIJE dije que era Ana y todo se los dije sentía la necesidad de sacar todo después me arrepentí me dijeron que tenia que comer les dije que había desayunado que me obligo mi mama y ya dejaron el tema en paz y me llevaron a un psicólogo del DIF no ma ya me recibio la psicóloga y me platico de como se manejaban las citas me pregunto que cual era mi problema ya se lo dije :-$ me pregunto que si alwien me había hecho ir le dije lo que había pasado con mis amigas me empezó a preguntar que cuanto habia bajado que desde cuando que porque ahora estava preocupandome y muchas cosas la mayoría se las respondí con mentiras ......... y lo peor que si sabían
mis padres me dijo que l dijera a mis padres y me hizo una cita para mi y otras para mis papas (jajaja la burra por delante) le invente un numero uff con mis amigas ya me salve hoy les invente un choro de que ya les dije a mis papas y que me llevaron a un psicólogo y que hoy según iria a la nutriologa a me creyeron todo jaja la verdad hasta yo me la hubier
a creído entonces ya no están presionando tanto
Estuve a punto de arruinarlo :-$$$$$$$$$$$$
Aunque me siento mal todo lo que digo son mentiras ;O







MSN: princesademalvavisco(hotmail.com) nu me sale el arrova xD




PD : Avisenme carreras proximas si?

Las Amo gracias por to



Te adoro Ana x siempre contigo




16 comentarios:

  1. ayyy me alegroooo
    muchos vesoooos *O*

    ResponderEliminar
  2. holap rin! q bueno q dsps d todo las cosas salieron bien, yo tmb hay veces q he estado a punto d quebrarme pero algo dentro d mi dice no lo hagas!! y he sido fuerte jajaja

    espero q ya no toquen mas el tema y t dejen en paz
    cuidate

    XoXo

    ResponderEliminar
  3. prin..

    a veces es mucha la presion, entiendo que en un momento de desesperacion hayas sacado todo lo que teneas dentro.. afortunadamente creo que supiste sobrellevarlo, espero que tus amigas crean lo que les dices para que no esten tan al pendiente de ti..

    cuidate...

    ResponderEliminar
  4. hola princesa!!!!
    naaa psss k mal k hayas dicho todo...
    lo malo es k = i te van a empezar a poner mas atencion en cuidarte si comes o no...
    en fin...
    tu sabes k cualkier cosa aki stoi io tambien sale??
    cuidate mucho
    besos prn!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa, mil disculpas por no comentarte antes, gracias pro el comentario.

    Lo de tu novio en la entrada pasada me parece muy confuso, pero tu lo conoces y yo no, si decidiste que no es nada entonces yo te creo a ti :D

    Cuidate, te agrego amis links. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola prin, pues la verdad es que a veces llevamos tan pesada el alma que necesitamos expulsarlo de alguna manera... Y bueno lo importante es que ya no te presionan tanto tus amigas, por suerte :)
    y lo de tu novio... Yo en tu lugar hubiera reaccionado de otra manera, jaja es que además de celosa :S soy muy impulsiva jejeje
    y pues me hubiera costado creerle, pero claro cuando hay amor...
    pero bueno nena espero que todo vaya muy muy bien y suerte en todo!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa prin!!
    K lindo q estes anima.. t felicito!!
    Y bueno... ya al no comer.. engañamos.. y dsp terminamos tejiendo enormes redes de mentiras.. pero q bueno.. q pudist zafar y estar menos presionada!!

    Sigue asi d animada!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. uff princess esi k k estubo intenso!
    komo es k les dijiste??
    bueno lo bueno es k ya te les safaste!
    uff!
    aguas xk una vez expuesto el tema ten por seguro k jamas lo olvidaran!!!
    y del chavo!
    pues noo see
    tal ves es k no te gusta k te remplazen
    jiji
    xD
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  9. Tranquila princesa, es normal que explotes al llevar contigo un secreto tan grande. Ánimo!! Te nomine a un meme de 7 sueños en mi blog. Cuidate linda!!un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Gracia spor pasarte por mi blog y por el comment! A mi tambien me encanta tu blog ;) esta super!

    Besos hermosa! te sigo...

    ResponderEliminar
  11. holas nena
    me pase x tu blog...sta buenisimo la vdd
    me gusta cm escribis voy a estar siguiendolo
    asi q nos leemos besote

    ResponderEliminar
  12. ay , horror! ,,,
    si están q se miran de reojos ,, entonces ambos se importn ,,, pero la verdad me da gusto q no seas tan obvia! ,, pero ten cuidado,,, si él se da cuenta ,, se va a crecer,,, además q pienso q debes cambiar la página ,,,,
    y mal niña , muy mal ,,, este secreto debio permanecer ,,,, ahora ,, te van a estar fregando , no la psocologa por q en fin bueno ,, a ella le vale ,, sino tus amigas,, cda rato te prguntarán y te llevarán a comer ,,, estuve en las mimsas como tú ,, casi le digo a un tipo de mi universidad,, pero al final dije ,, para q? ,,, ara q sienta pena y se preocupe ?' ,, ay prfvr no quiero la lastima de nadie ,,,y me parece muy bien q estes atarantando a todos XD...
    a tus amigas diles q te diste cuenta ,, q no vale la pena ser mia , q amas tu vida ,, bla bla bla , y ome algo en frente de ellas,, si fruta ,, y q se olvoiden del asunto ,,,
    suerte en eso!!
    te ando leyendo luego ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola princess!!!!!!!
    grax por el comment que me dejaste!!! *_* me subió muchito el ánimo ... pues lo de tus amigas y la psicologa.... que mal D: ... espero que todo te salga bn :D
    pof lo del chiko este ... wash re mal....pero gueno xD fue re pft lo ke te paso!
    en fin te mando besos *3*
    te sigo :D

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Mil gracias por pasar :)
    Ohh tenemos algo en común sabes?
    io tmbn siento celos de la persona que se acerca a alguienque me gustó o me gusta
    jajaja
    en fin que valiente eres decir que eres ANA a mi a veces me gustaria pero no me sale siemplmente me cayo y sigo con la cabeza bien alta.
    Unbesiito nenyy.

    ResponderEliminar
  15. hmm.. ha.. wenoo lo de tus amigas solo lo hicieron por que se preocuparon de ti..aunque no piensen iwal que tu -.-
    De echo ten mas cuidado a la ver si no la quieres volver a cagar..
    y quisa tu ex todavia te imxte un poco? o solo quieres que este dtras d ti jajaj (X suele pasar suele pasar.. y como si las webas :D

    espero que todo vaia bien ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola saludos desde la distancia!! gracias por pasar por mi blogger... te deseo suerte y te cuidas a mil!!
    Saludos xD

    ResponderEliminar